La más obvia de estas opciones es el uso del color

En comparación con el resto de la colección Top Time replica relojes Classic Cars, la esfera del falso Breitling Top Time B01 Ford Thunderbird es más silenciosa y reservada. En lugar de los colores ricos y vibrantes y los acabados cepillados detallados de sus predecesores, la esfera del Top Time B01 Ford Thunderbird es en gran parte de color blanco mate. Si bien esto puede eliminar algo del dramatismo deportivo del diseño, también llama más la atención sobre los matices del diseño, y este nuevo modelo sobresale en estos detalles más finos.

A primera vista, hay muchas cosas en este diseño que se registran como un cronógrafo deportivo estándar de inspiración vintage: los sencillos índices tipo bastón impresos, las agujas tipo bastón a rayas con punta de cincel, el anillo taquímetro exterior y el segundero central del cronógrafo en forma de aguja. Son todos elementos muy familiares, por ejemplo. Sin embargo, una vez que profundizas, comienzas a encontrar una serie de decisiones de diseño bien pensadas y extravagantes que le dan al Ford Thunderbird Top Time B01 un carácter propio.

La más obvia de estas opciones es el replica breitling uso del color. Sin un tono de esfera atrevido y saturado para anclar visualmente el diseño, cada punto de color de acento se vuelve más prominente y la réplica de Breitling utiliza este principio de manera efectiva con una mezcla de rojo ladrillo apagado y naranja para llamar la atención sobre los elementos del cronógrafo. Desde el bloque de color rojo inspirado en la línea taquimétrica en el anillo taquimétrico exterior hasta la longitud roja mate del segundero central del cronógrafo, estos tonos cálidos energizan el diseño y al mismo tiempo refuerzan sutilmente el tema automovilístico central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *